Puede llegar hasta los 420 kW

Llega el cargador más potente del mercado

La Feria Power2Drive Europe que se inaugura hoy en Munich, presenta uno de los cargadores más potentes del mercado hasta el momento. Su nombre es RAPID 420 y reduce drásticamente los tiempos de espera para recargar un vehículo eléctrico gracias a sus 420 kW.

cargador RAPID-60-RGB
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La Feria Power2Drive Europe que se inaugura hoy en Munich, presenta uno de los cargadores más potentes del mercado hasta el momento. Su nombre es RAPID 420 y reduce drásticamente los tiempos de espera para recargar un vehículo eléctrico gracias a sus 420 kW.

La carga para vehículos eléctricos se clasifica, básicamente por potencia (medida en kW). Se distinguen así los cargadores lentos que ofrecen hasta 11 kW; los semirrápidos, que llegan hasta 22 kW; los rápidos, con una potencia que oscila entre 22 y 50 kW; y los ultrarrápidos, incluyen a todos los cargadores que pueden superar los 150 kW

Carga a 420kw, el más potente del mercado

Más allá de estos 150 kW, la carga más rápida de la que habremos oído hablar hasta el momento es la de 400 kW. Son pocos (muy pocos) los equipos preparados para ofrecer tal caudal de energía, por lo que se han convertido en un referente para fabricantes. Será en esta a Feria de Power2Drive Europe, que se celebra en Múnich entre el 19 y el 21 de junio, cuando el fabricante Ingeteam presente hoy el cargador de vehículos eléctricos RAPID 420 el más potente del mercado hasta el momento.

Eficacia y eficiencia

Medio siglo ha transcurrido desde que Ingeteam empezara a trabajar para ofrecer soluciones creativas a problemas concretos para electrificar la sociedad de forma innovadora y sostenible a través de tecnología puntera especializada en la conversión de energía eléctrica.

Fabricado en acero galvanizado o acero inoxidable el RAPID 60 está pensado para resistir las condiciones exteriores más exigentes. Es además un equipo tecnológicamente avanzado a su tiempo, pues dispone de lectores de tarjeta de crédito, sensores de aparcamiento y tecnología Plug & Charge, sin olvidar la gestión dinámica de potencia entre las salidas del equipo, entre múltiples equipos DC y AC, así como balanceo dinámico con el resto de cargas de una instalació

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