Vuelve el R5, ahora en su versión eléctrica
De la factoría de Douai (Francia) han salido ya las primeras unidades de Renault 5 E-Tech 100% con diferentes destinos internacionales. Los vehículos adjudicados a España han llegado a través de los puertos de Santander y Barcelona desde donde se han distribuido ya a los distintos puntos de la red comercial de Renault en nuestro país. A día de hoy han llegado ya más de 500 unidades a España entre la red comercial de la península y las islas.
La pasión y expectación que ha generado la comercialización de este modelo es insólita. Muestra de ello es que antes de que haya sido posible verlo y probarlo, ya hay más de 1.000 clientes españoles que han realizado un pedido desde que se abrieron los pedidos en mayo.
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ya se ha convertido en el eléctrico más demandado de la marca en España.
La llegada de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico en las ciudades españolas recuerda al aterrizaje del modelo a España en el año 1973, que llegó con el objetivo de continuar la democratización del automóvil en un contexto de crisis energética y aumento de las libertades sociales.
Con un diseño cargado de personalidad y una plataforma eléctrica única en Europa, este modelo vuelve para convertirse en un icono de la revolución eléctrica. Las primeras entregas de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico a sus clientes están previstas a partir de noviembre.